El Municipio de Loja, por intermedio del Centro de Apoyo Social Municipal y junto al Gobierno Parroquial de Taquil, inició este lunes 14 de agosto el Campamento Vacacional Parroquial Multiaventura 2023, que reúne a 150 infantes y durará hasta el viernes 18 de agosto con un paseo a Vilcabamba.
Deportes, juegos recreativos, manualidades, educación vial, prevención de riesgos, trabajo en arcilla, gastronomía, pintura, baile, modelado de arcilla; son las actividades que realizarán durante estos cinco días en las instalaciones del GAD de Taquil y Casa Comunal de Cera. Además, se brindarán clases de informática gracias al apoyo de la Zonal 7 del Ministerio de Telecomunicaciones, a través de su proyecto Puntos Digitales Gratuitos.
Por su parte, Manuel Robalino, presidente del GAD de este sector, manifestó su compromiso de coadyuvar en las acciones por el desarrollo y bienestar de los más pequeños, a su vez agradeció a la institución municipal por el apoyo.
El Campamento Vacacional Parroquial Multiaventura 2023 ha permitido atender a la niñez de varios sectores rurales del cantón Loja. El Municipio de Loja prevé fortalecer esta actividad para el 2024, con el objetivo de que la infancia lojana pueda aprovechar estos espacios de forma productiva.
Comments