Internacional

Tengan cuidado, advierte Donald Trump a Google y a redes

0

El presidente de EE.UU. ya tiene nuevos objetivos para atacar, Google y las redes sociales, pues afirma que estas compañías ‘suprimen’ las voces conservadoras y “esconden información” y las buenas noticias.

Esto, después de que dijo que los resultados de búsqueda para “Trump News” (noticias de Trump) mostraban solo los informes de lo que él llama medios de “noticias falsas”, de los que él pone como de izquierda nacional, y no la de publicaciones “republicanas/conservadoras”, que suelen apoyar más su gestión en la Casa Blanca.

“Creo que Google y Twitter y Facebook se están metiendo en terreno muy muy problemático y tienen que tener cuidado. No es justo para grandes porciones de la población”, agregó el mandatario.

La semana pasada, Trump ya había acusado a compañías de medios sociales de silenciar a “millones de personas” en un acto de censura, sin ofrecer evidencia que respalde sus dichos. El problema surgió mientras empresas de redes sociales comenzaron a censurar a Álex Jones, quien promueve teorías de conspiración en su sitio de extrema derecha ‘Infowars’, en sus plataformas. (I)

FUENTE: EL UNIVERSO

Alemania, tensa por protestas antiinmigrantes

Previous article

La Virgen de Fátima estará en la Jornada Mundial de la Juventud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply