Locales

Trabajos de regeneración en Loja, no cesan

0

Los nuevos frentes de trabajo que iniciaron como parte del proyecto de Regeneración Urbana constan en la calle Sucre desde la Quito hasta la Colón y la Imbabura, desde la Bolívar hasta la 18 Noviembre.

 

En cambio, a partir del miércoles, 3 de enero, iniciarán los trabajos con el tramo de la calle Sucre desde la Colón hasta la Rocafuerte.

 

“Es sumamente importante, como proyecto, conectar el alcantarillado sanitario y pluvial a lo largo de la calle Sucre, caso contario podríamos tener experiencias desagradables, como sucedió en inviernos anteriores”, explicó el director del proyecto, Enrique García. Eso lo dijo en alusión a lo que sucedió en las calles Gonzanamá y Olmedo cuando revotaron las aguas y contaminaron algunas viviendas.

 

Electricidad

García asegura que desde esta semana van a realizar nuevos trabajos, que consisten en que todos los miércoles hasta que finalice el proyecto a partir de las 15:00 cumplirán recorridos de obra del componente eléctrico.

 

En cambio, los viernes se suele realizar las verificaciones de la obra civil, “aunque hemos hecho seguimientos al tema eléctrico, pero no han sido constantes”, recalca el funcionario.

 

Los avances en ámbito eléctrico han sido en las cámaras de transformación equipadas, tienen la cablería en el área uno, que va desde la calle 24 de Mayo hasta la Emiliano Ortega y de su intersección hasta la Catacocha; además tienen otros adelantos en las áreas dos y tres.

 

CNT

García asegura que están realizando los ajustes en los sectores uno y dos, para entregar a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), con la finalidad de que comience a emigrar de redes aéreas a soterradas.

 

Tienen que cambiar algunos detalles en cuanto a la obra civil y de ahí iniciarían las labores inmediatamente. (DVL).

FUENTE: LA HORA

Alistan la mejor música para fin de año

Previous article

Chile alista fronteras ante masiva llegada de turistas por visita del papa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales