Locales

Tres artistas ecuatorianos darán un concierto el 13 de julio

0

Con 150 minutos de espectáculo en un solo escenario los artistas ecuatorianos: Juan Fernando Velasco, Douglas Bastidas y AU-D brindarán un concierto el 13 de julio, en el Coliseo Santiago Fernández García, interpretarán con una sola banda las canciones que han marcado la trayectoria de los tres músicos.

El Top Tour se presentará en cinco ciudades del Ecuador, entre ellas Quito, Cuenca, Loja, Guayaquil y Machala. El espectáculo musical permitirá al público disfrutar los temas iconos de los artistas que han marcado su trayectoria.

Los artistas brindaron el miércoles anterior una rueda de prensa para invitar al evento. Juan Fernando Velasco resaltó que ha escogido al público lojano ya que valora la música ecuatoriana y destacó que las canciones más reconocidas serán interpretadas por los tres, fusionando su talento y estilo.

AU- D señaló que el concierto brinda una mezcla de canciones en distintos géneros y el público participa activamente del espectáculo con un formato que no se ha dado antes en el país. Los tres artistas han sido número uno en distintas radios a nivel nacional.

La interacción de los tres artistas cantando los hits de cada uno se logró luego de meses de preparación y conciertos similares brindados a nivel nacional y en el extranjero. En este 2018 ofrecen un espectáculo renovado y con sorpresas para el público.

FUENTE: LA HORA

Fiscalía General dispone que expresidente Rafael Correa rinda versión dentro del caso Fernando Balda

Previous article

Gremio de mecánicos entrega a la sociedad 39 nuevos maestros de taller

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales