Locales

Un trabajo que dignifica a doña Edith

0
Las manos de Edith Buri Duarte no se hicieron para lucirse acicaladas sino que son la evidencia del trabajo diario que ella ejecuta desde hace cinco años. Ella está a cargo del local central de ‘Reparación de calzado Cabrera’, ubicado en las calles Rocafuerte y Juan José Peña; y su esposo de la sucursal, situada en las calles Eplicachima y José Antonio Eguiguren.
Ella aprendió el oficio de la familia. Repara el calzado de niños, adolescentes y mayores. Doña Edith cuenta que cuando conoció a su esposo él se dedicaba a esa actividad en la cual lleva más de 40 años. Ellos tienen  38 años de casados y con ese trabajo artesanal han sacado adelante a sus seis hijos que son unos profesionales en las diversas ramas del saber.
En el local de las calles Rocafuerte y Juan José Peña llevan 15 años y en el de las calles Eplicachina y José Antonio Eguiguren tres. “Arreglamos toda clase de calzado y, además, mochilas y maletas. El horario de trabajo es de 07:00 a 20:00, no cierran al medio día. Comenta que el trabajo es garantizado y los materiales son los mejores”. (WSV)
FUENTE: LA HORA

Exposición fotográfica llega a la ‘Kingman’

Previous article

Apagar la luz, no solo para luchar contra el cambio climático

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales