Locales

UNL recibe visita de equipo técnico del CACES

0

Este martes 12 y miércoles 13 de noviembre, la Universidad Nacional de Loja frente al proceso de evaluación y acreditación de universidades y escuelas politécnicas 2019, recibió la visita de un equipo técnico del CACES (Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior).

En esta visita, los integrantes del CACES, tuvieron como objetivo evaluar las condiciones institucionales, donde se verificó el estándar: bibliotecas, gestión interna de la calidad, bienestar estudiantil y escenarios de investigación.

Durante estos dos días, el equipo técnico visitó aulas, bibliotecas, archivo, salas de docentes y espacios de aprendizaje, investigación y vinculación de las diferentes carreras; con la finalidad de evidenciar la infraestructura y corroborar que la documentación cumpla con los estándares a evaluarse.

Los espacios de la Unidad de Bienestar Universitario también se recorrieron, allí se conoció los servicios y la atención que se brinda a la comunidad universitaria desde este departamento. Los servidores brindaron la información requerida por los técnicos-evaluadores (registro de pacientes de acuerdo a la atención requerida, atención en farmacia, becas, entre otros).

El acta final fue firmada por Mónica Pozo, vicerrectora Académica de la UNL, y un representante del equipo designados del CACES. En el documento quedó registrado los lugares visitados y las observaciones que se dieron en la visita.

Esta visita fue motivo para reafirmar el compromiso de cada uno de los estamentos universitarios, quienes con acciones pertinentes y corresponsabilidad, brindaron apoyo incondicional en estas jornadas importantes con fines de acreditación.

Radio Luz y Vida

Brigada móvil del CNE atenderá en Malacatos

Previous article

Evo Morales ejemplo de gobernante por Antonio C. Maldonado V

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales