Con un gran sentido del humor, Guillermo Dávila, estuvo en Loja, efectuando la invitación a la comunidad lojana para que participe hoy del concierto gratuito que ofrecerá en el Estadio Antiguo de Zamora a partir de las 22:00.
Esta presentación es parte de la programación por los 64 años de provincialización de Zamora Chinchipe que se cumple desde hoy hasta el 10 de noviembre.
El artista venezolano, quien se hizo conocido por la intensidad de sus letras como ‘Sin pensarlo dos veces’, ‘Déjate amar’, ‘Solo pienso en ti’, ‘Cuando se acaba el amor’…, incluso por protagonizar varias telenovelas, dijo sentirse contento por la oportunidad de poder cantar en esta provincia y aseguró que será una velada especial con temas conocidos.
‘Tengo unas 40 y tantas canciones que han pegado, que cuando hago un concierto no me avanza el tiempo físico para cantar todas, que muchas son bonitas y otras me parecen aburridas, pero son románticas’, expresó y adujo que cantará algunas nuevas.
Karla Reátegui, viceprefecta de Zamora Chinchipe, le dio la bienvenida al artista, “con este concierto iniciamos las festividades de provincialización de este sector amazónico, conocida por su riqueza, biodiversidad, calidez de su gente”, afirmó.
Trabajo
Al momento, aseguró que está trabajando en un disco nuevo y que a su criterio son temas “preciosos”, “continúo haciendo lo mismo, el papel de imbécil”, dijo en relación al trabajo que ahora cumple, pero añadió que está haciendo música y dedicado a algunas empresas que tiene y que ha dejado un poco de lado las telenovelas.
“Me duele la cadera de haber parido tantas canciones”, expresó entre risas, luego que le preguntaron que si tenía algún tema que le guste más, aunque lo dejó en claro que algunos temas son parte de sus experiencias.
Venezuela
Sobre su país asegura que está siguiendo de cerca todo lo que está sucediendo, “ahora empieza como una metamorfosis para bien, que es muy buena para la raza humana”, afirmó.
Luego de ofrecer un pequeño adelanto de lo que será el concierto de hoy, al final reiteró la invitación a que vayan a disfrutar de sus temas. (DVL).
FUENTE: LA HORA
Comments