Deportes

Delfín vence a Mushuc Runa en la ida de los octavos de final de la Copa Ecuador

0

Delfín se impuso por 2-0 a Mushuc Runa, en cotejo válido por la segunda etapa de la Copa Ecuador, en un cotejo lleno de intermitencias principalmente en el cuadro manabita que pudo aumentar el marcador pero sus jugadores estuvieron erráticos a la hora de la definición.

El cuadro ambateño trató de mantener el dominio del cotejo desde el inicio del partido pero esa intención se diluyó pasando los primeros 15 minutos.

En una rauda jugada del delantero Carlos Garcés llegó hasta el final del campo de juego y cedió un pase para su compañero de fórmula, Roberto Ordóñez quien solo topó el esférico para anotar a los 17 minutos el primer gol del cotejo.

Dos minutos después del gol de La Tuka, el delantero visitante Jorge Luis Palacios tuvo el empate pero su potente remate encontró bien ubicado al arquero Pedro Ortiz.

Mushuc Runa volvió a tener una nueva oportunidad de empatar el cotejo luego de que Delfín cediera una saque lateral tras un error entre Ortiz y el defensa paraguayo Williams Riveros. El delantero Amieva del equipo del Ponchito remató desviado.

La segunda anotación llegó a los 65 minutos tras un tiro libre del argentino Sergio López que no pudo ser rechazado por la zaga del cuadro ambateño.

Ordóñez estuvo a punto de incrementar el marcador pero su disparo golpeó en el vertical derecho de Jover Espinoza, golero del elenco visitante cuando se jugaba el minuto 68.

Alineaciones:

Delfín: Ortiz; Mera, Riveros, Luzarraga, Nazareno; Noboa, Caicedo (Rojas, 61m), Burbano, López (Tejena, 69m); Ordóñez (Vila, 74m), Garcés. DT: Fabián Bustos.

Mushuc Runa: Espinoza; Quinteros, Quilumba, Mina, Castillo; Bone, Orzan, Ortiz (Mina, 81m), Gómez; Palacios (Ramírez, 46m), Amieva (Bergesse, 72m) DT: Martín Cardetti.

Goles:  1-0, Ordóñez (17m); 2-0, López (64m).

Árbitro: Kevin Pazmiño. Amonestó a Quilumba (45m), Ramírez (66m) y Quinteros (89m) de Mushuc Runa; Noboa (55m), Ordóñez (74m), Tejena (89m), de Delfín.

FUENTE: EL UNIVERSO

Cotización del dólar: ¿qué significa para América Latina que la moneda estadounidense esté tan fuerte?

Previous article

Holanda vence a Suecia e irá por el título ante Estados Unidos en el Mundial femenino

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes